Goles de todos los colores: Así anota Rubén Castro (VÍDEOS)

Compartir

El isletero regresa a la UD Las Palmas después de haberse convertido en una leyenda del Betis, siendo capaz de anotar 147 tantos en 290 choques con la camiseta verdiblanca. Ahora que llega de nuevo a la isla, repasamos algunos de los mejores goles de su toda carrera con esta recopilación de vídeos. 

#OFICIAL | Rubén Castro regresa a casa

Idilio con gol. Cazador de tantos. Rubén Castro ya es una realidad en la UD Las Palmas y su llegada es sinónimo de goles. El conjunto amarillo ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado de LaLiga 1|2|3 al firmar a uno de los jugadores más deseados y solicitados de la categoría, adelantándose incluso a rivales directos por la pelea por el ascenso a la hora de hacerse con los servicios de un ariete que aterriza con la etiqueta de galáctico.

Lo cierto es que ‘El Moña‘ viene avalado por todos los tantos que ha anotado en su amplia y larga trayectoria, siendo el Real Betis el club donde más porterías ha perforado. Si bien es cierto que la afición amarilla conoce bien el estilo y la capacidad futbolística del jugador de La Isleta, no está de más recordar algunos de los mejores goles que ha sido capaz de convertir desde que siendo un chaval despuntase en el antiguo Estadio Insular.

Por ello, en esta recopilación de vídeos, se pueden observar tantos de todos los colores. Y es que Rubén Castro no se ha cansado nunca de su relación con el gol. Fuera con el equipo que fuese, el killer ha convertido en todos los equipos en los que ha estado a excepción de un Racing de Santander en el que apenas tuvo minutos cuando estuvo cedido, junto a Momo, por el RC Deportivo de la Coruña en la temporada 2006/2007.

Vea AQUÍ los mejores goles de la carrera de Rubén: