Noticia sorprendente la conocida durante el día de hoy. El fútbol continúa para Siro Darino a sus 41 años. El veterano exjugador de la UD Las Palmas ha anunciado su vuelta a los terrenos de juego, aunque esta vez será en Tenerife. El argentino defenderá los colores de un recién ascendido a la Primera Regional.
El nombre de Siro Darino estará para siempre vinculado con la UD Las Palmas. El centrocampista defendió la camiseta amarilla en 157 partidos oficiales en sus cinco temporadas en el club, donde se dejó el alma y se convirtió en una de las referencias del vestuario. Fue autor de 16 dianas y protagonista del regreso de la Unión Deportiva a la Segunda División tras su paso por la categoría de bronce.
Hoy se ha conocido que Darino, de 41 años, se incorpora a las filas del modesto Fañabé CF, equipo del sur de Tenerife que acaba de ascender a la Primera Regional. Ahí, el argentino volverá a sentirse futbolista después de dejar el fútbol profesional hace ocho temporadas.
Antes de militar en el club amarillo, Darino fue uno de los estandartes del Universidad de Las Palmas, donde fue un elemento capital para el equipo grancanario en Segunda División B. Darino aterrizó en España de la mano del Getafe, desde donde emigró a Alicante para jugar en el Hércules. Tras este periodo, su vida deportiva estuvo siempre ligada a Gran Canaria. Ahora, el argentino probará suerte en el fútbol modesto en el Fañabé tinerfeño.
