Día clave para la lesión de Peñalba

Foto: Gabriel Jiménez

El centrocampista argentino aterrizó este domingo en Turku, donde este lunes será examinado por el prestigioso Dr. Sakari Orava y su equipo médico. La exploración del galeno será clave en la decisión a tomar por la UD respecto al futbolista.

Gran parte del futuro como amarillo de Gaby Peñalba puede estar hoy en Finlandia. Allí se encuentra el centrocampista para ser examinado de su maltrecha rodilla, en la que no cesan las molestias que arrastra desde el mes de febrero y que le han impedido volver a competir.

Con un año más de contrato y pero su continuidad en el aire, el centrocampista argentino será examinado este lunes por el prestigioso Dr. Sakari Orava y su equipo médico en Turku, Finlandia. Se trata de uno de los mayores especialistas del mundo en lesiones de este tipo.

Gaby Peñalba ya ha visitado a varios especialistas, que siguen sin dar con la solución a su problema en la rodilla. Días atrás, el jefe de los servicios médicos de la UD, Gerardo Garcés, llegó a afirmar que era posible que la rodilla del futbolista no estuviera ya para el fútbol profesional.

Tras los resultados de las pruebas y la valoración del Dr. Orava, la UD tomará una decisión sobre el centrocampista argentino, que llegó en el mercado invernal al equipo amarillo de la mano de Paco Jémez y fue un fijo hasta que su rodilla comenzó a dar problemas. En sus redes sociales Peñalba ha reiterado que no piensa rendirse y luchar por su recuperación.











Artículo anteriorUn recién ascendido complica la llegada de Jorge Molina
Artículo posteriorOFICIAL | Raúl Fernández, nuevo portero de la UD Las Palmas