Conozca las jornadas del derbi canario

El calendario de Segunda División ya tiene marcadas dos jornadas importantes y esperadas por todos los aficionados al fútbol de Canarias. El derbi canario entre UD Las Palmas y CD Tenerife vivirá su primer capítulo en la jornada 18 en Gran Canaria y la vuelta en la jornada 37 en el Heliodoro.

Ya hay jornadas para el derbi canario. El partido más esperado por muchos aficionados de ambos equipos y que promete un lleno en los estadios. El partido de ida se disputará en la jornada 18 en el Estadio Gran Canaria y el de vuelta en el Heliodoro Rodríguez en la 37. Ambos con fecha por definir.

La última vez que ambos equipos coincidieron en el campeonato, en una temporada que finalizó con el ascenso de la UD, se impuso el Tenerife por 2-1 en el encuentro de ida, mientras que la vuelta en el Estadio Gran Canaria finalizó con empate. Momo anotó en el Heliodoro Rodríguez López y Hernán Santana en el choque de vuelta, igualando el gol de Maxi por parte tinerfeña.

Esta temporada el calendario cuenta con la particularidad de ser asimétrico, debido a la inclusión de un programa informático que tiene en cuenta todas las circunstancias de los equipos participantes y determina así el calendario que pueda satisfacer todos estos factores.

También te puede interesar…

[CALENDARIO] La UD abrirá la temporada ante el Reus











Artículo anteriorLa UD Las Palmas abrirá el campeonato ante el Reus
Artículo posteriorConsulte el calendario completo de la UD de la temporada 18/19