Álvaro Cejudo vuelve a España para jugar en Segunda B

Compartir

El atacante cordobés que militaba en el fútbol australiano ha puesto fin a su aventura en el Sydney Wanderers para enrolarse en el Racing de Santander, con el que tratará de lograr el ascenso a LaLiga 1|2|3. Firma por dos años.

Un ex amarillo que había partido hacia una aventura exótica está de vuelta por España. Álvaro Cejudo regresa para jugar en Segunda B defendiendo la camiseta del Racing de Santander, con el que ha firmado hasta junio de 2020 tras finalizar su vínculo con el Sydney Wanderes australiano.

El cordobés llegó a la UD en verano de 2009 de la mano de Sergio Kresic y continuó destacando con Paco Jémez en el banquillo. Tras un gran año y medio de amarillo fue fichado por Osasuna previo pago de 350.000 euros a la entidad grancanaria.

Posteriormente fichó por el Real Betis, donde tuvo buenos años en Primera hasta finalizar su contrato y terminar emprendiendo rumbo a Australia, donde ha permanecido un año. Ahora, a sus 34 años, buscará el ascenso que lleva años ansiando el equipo cántabro a Segunda División.