Parras: «Voy a seguir dando la lata para seguir aquí»

Compartir

El lateral grancanario está siendo una de las grandes revelaciones de la pretemporada, tratando de hacerse definitivamente con el hueco dejado por David Simón. Habló de muchos temas de actualidad en una entrevista emitida en la emisora oficial.

Experiencia en el primer equipo: «Comenté que iba a disfrutar de esta experiencia y dar lo máximo. Si las cosas salen bien pues muy bien y si no, pues lo di todo. Están saliendo bien y estoy disfrutando mucho de esta experiencia».

¿Lee los elogios? «Me intento aislar porque hoy te salen las cosas bien y cuando salen mal te van a criticar por todos lados. Yo intento siempre hacer lo mejor que puedo y darlo todo. Trabajar al máximo para conseguir lo mejor para el equipo. Pienso que las opiniones que siempre me han importado son las de mis familiares más cercanos y la gente que me conoce de toda la vida, con eso voy a todos lados».

Acaba de terminar la carrera universitaria: «Tenía claro que tenía que terminar mis estudios y los pude terminar con muy pocas vacaciones. Se puede compatibilizar pero cuesta mucho trabajo, no ha sido nada fácil».

Presencia de otros canteranos: «Estamos muy contentos e ilusionados de estar aquí. Ojalá se nos dé la oportunidad de seguir demostrando en Segunda División que lo podemos hacer muy bien».

Charlas con Jiménez: «Con Manolo Jiménez hablo todos los días en cada entrenamiento. Es un gran entrenador. Nos ha dicho a todos que demos lo máximo y que lo intentemos. Yo voy a seguir trabajando como hasta ahora. Si sale la oportunidad yo la agradezco de corazón».

Sensaciones personales: «Las sensaciones por ahora son bastante buenas, tengo bastante confianza ahora mismo. Se trata de eso, coger confianza para lo que venga y poder estar contra el Reus en el primer partido de liga».

Unión del vestuario: «Hay que darle mucha importancia a la unión. Es algo que nos ha metido el míster desde el primer momento. Estando unidos se consiguen las cosas mucho más fácil. El grupo es muy sano y estamos muy juntos».

Deseo de quedarse: «Esta es la oportunidad que llevo esperando toda mi vida, y ahora que estoy aquí estoy el tiempo que haga falta. Estamos aquí para lo que necesite el míster, para trabajar y llevar este equipo donde tiene que estar».

Características: «Lo que me gusta es correr la banda, llegar arriba y poner centros. Cuando juego de lateral con una persona por delante me gusta para pasarla y el año pasado me costó adaptarme al sistema de carrilero pero acabó saliendo bien. Cualquier sistema me viene bien».

¿Teme refuerzos en su puesto? «Yo sigo igual de ilusionado que al principio traigan los jugadores que traigan. Yo voy a seguir trabajando todo lo posible y dando la lata para seguir aquí».

Acogida de los compañeros: «Todos son muy buena gente, todos te dan la confianza para hablar y pedirle lo que necesites, incluso te ríes mucho con ellos. Estoy teniendo más trato con Vicente porque estamos al lado en la comida, pero con todos en general muy bien».

Estado de ánimo del vestuario: «Desde el principio vi que había mucha ilusión. Con la llegada del nuevo cuerpo técnico veo muy alegre al grupo, con mucha ilusión, trabajando muy bien y ahora intentando conseguir el objetivo».