El Real Betis completará el cartel del Trofeo Carranza

Quique Setién y Eder Sarabia.

El equipo de Quique Setién acepta finalmente la propuesta del Cádiz, que innovará en la organización del Trofeo Carranza dejando el cartel en tres participantes, siendo el cuadro bético finalista directamente.

Costó, pero finalmente parece que ya hay fumata blanca y el LXIV Trofeo Ramón de Carranza conoce a sus integrantes. Con la participación confirmada desde hace meses del organizador Cádiz y el vigente campeón UD Las Palmas, restaba por conocer a los otros dos participantes que cuadraran un torneo que se suele disputar con el formato de dos semifinales, final de consolación y final.

Sin embargo, este año se ha visto el cuadro gaditano con infinitas dificultades para completar un cartel que temía ver muy venido a menos. Con la presencia asegurada de dos equipos de Segunda, el Cádiz buscó prestigio con equipos de Primera o de ligas europeas. Incluso trató de hacer un guiño a ‘Mágico’ González y conseguir la participación de clubes o una selección de futbolistas de El Salvador.

Sin embargo, las agendas no permiten muchas florituras y se ha optado definitivamente por disputar un triangular en el que el equipo de Primera esperase directamente en la final, disputando la única semifinal Cádiz y UD Las Palmas. Ese equipo será finalmente el Real Betis, que tras declinar en primera instancia hace semanas, ha acabado aceptando la última propuesta gaditana, según adelantó Diario de Cádiz.

De esta forma, podría darse un partido con morbo si la UD es capaz de imponerse en la semifinal al Cádiz, puesto que espera en la final el equipo de Quique Setién. A esto habría que añadir que sería la primera vez que Rubén Castro se enfrentase con sus ex compañeros béticos.











Artículo anteriorFidel: «Es una carrera de fondo, se resuelve todo al final»
Artículo posteriorNueva oferta por Maikel Mesa