MERCADO | Juan Muñoz, Aburjania y Maikel Mesa, nombres del día

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este sábado de julio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Las oficinas de todos los equipos de Segunda comienzan a trabajar sin descanso para intentar dar con la tecla y así formar equipos capacitados para pelear, porqué no, por el ascenso. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Día de actividad contenida en los clubes de LaLiga 1|2|3 en lo que al mercado se refiere. Con muchos partidos en liza, los equipos se han dado un respiro y poco ha sido el movimiento en este sábado. El Albacete hizo oficial al segundo José Antonio Caro que tendrá en su plantilla, esta vez guardameta cedido procedente del Sevilla.

Además, Juan Muñoz llega al Alcorcón tras jugar su última temporada en el Almería. Más actividad ha habido en el capítulo de bajas, especialmente en Málaga, donde se ha desvinculado el central Koné y Keko ha salido cedido al Real Valladolid. Por otra parte, el Lugo podría hacerse con los servicios de Giorgi Aburjania y Borja San Emeterio, ambos la pasada temporada en el Sevilla Atlético.

Se reactiva Maikel Mesa

El otro protagonista del mercado tiene que ver con la UD. Según desveló Manoj Daswani, la entidad grancanaria ha ofrecido más de medio millón de euros por el centrocampista tinerfeño, por quien el Nàstic pide un millón. Maikel Mesa fue el autor del único gol del partido que dio la victoria a su equipo este sábado ante el Zaragoza.











Artículo anteriorBielsa mide el nivel real de la actual UD de Jiménez
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo