El goleador argentino, que se convirtió en el máximo artillero amarillo durante el curso pasado, podría cambiar España por Italia. Aun así, todavía continúa con su periodo vacacional en Argentina a la espera de encontrar nuevo acomodo.
Con el verano caminando de forma inevitable, son muchos los jugadores que están ahora mismo buscando hueco profesional en el mercado. Uno de esos futbolistas que todavía no han encontrado nuevo equipo es un Jonathan Calleri que terminó la temporada pasada como máximo goleador amarillo. El ex delantero de la UD Las Palmas sigue buscando sitio en Europa y tal como informa Gianluca Di Marzio ya tiene un pretendiente en Italia.
Según informa el afamado periodista italiano, el ariete argentino está siendo seguido por la Sampdoria. El cuadro transalpino piensa que igual necesita un refuerzo ofensivo de más para esta temporada y el nombre del ex de West Ham está en su agenda. Lo cierto es que Calleri pertenece al Deportivo Maldonado de la Segunda División uruguaya y la escuadra blucerchiati reflexiona en este momento si acomete la compra del bonaerense.
Lo cierto es que el ya ex ‘9’ insular ha estado en la órbita de algunos clubes europeos en los últimos meses, incluyendo varios de España. A pesar de ello, parece que no termina de cerrar un acuerdo con ningún conjunto, una cuestión que le ha llevado a seguir sin destino cuando apenas faltan un par de días para alcanzar agosto y a poco menos de un mes para que arranquen la mayoría de competiciones oficiales en el viejo continente.
Aun así, queda bastante tiempo para que el mercado se dé por cerrado y Jonathan Calleri tiene cartel para encontrar acomodo. Dentro de la mala temporada que vivió en lo colectivo con la UD, su temporada en lo individual sí que estuvo a un nivel más que interesante como para que no tarde mucho en regresar. Quizás la Sampdoria pueda ser el lugar donde pueda continuar marcando goles.