El futbolista francés con pasaporte maliense aterriza en la UD Las Palmas para sumar más velocidad, desborde y potencia por los costados. Puede jugar en todas las posiciones del ataque pero su demarcación natural es el carril diestro.
#OFICIAL | Acuerdo entre UD y Leeds por la cesión de Hadi Sacko
La UD Las Palmas tiene nuevo extremo: Hadi Sacko ha llegado a la isla para completar un poco más el ataque amarillo. Este jugador de 24 años, que llega procedente del Leeds United en calidad de cedido, viene para ser una pieza más del engranaje de un Manolo Jiménez que va camino de tener una de las ofensivas más completas de la Segunda División, un aspecto clave para todo equipo que busca ser aspirante al ascenso a LaLiga.
De ese modo, con la llegada del internacional por Mali, los grancanarios suman a su plantilla un jugador que actúa normalmente en el lado derecho pero que también puede jugar en varias posiciones del ataque. Sacko destaca por su potencia, su velocidad y también por su capacidad para el desborde. Asimismo, es un jugador complicado de superar por su corpulencia, aunque es cierto que adolece de instinto asesino para el gol.