MERCADO | Robert Ibáñez, Fede Varela y Galán, protagonistas del lunes

Compartir
Foto: MARCA

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este domingo 29 de julio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Las oficinas de todos los equipos de Segunda comienzan a trabajar sin descanso para intentar dar con la tecla y así formar equipos capacitados para pelear, porqué no, por el ascenso. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Durante el día de hoy se han hecho oficiales algunos movimientos, en su mayoría cesiones, para equipos que a priori no son candidatos al ascenso. Entre ellos, destacamos que el defensa José Antonio Martínez aterriza en el Granada cedido por el Eibar, que el centrocampista argentino Fede Varela llega al Rayo Majadahonda a préstamo por el Oporto y que el defensa venezolano Josua Mejías va a jugar esta próxima temporada cedido en el Nástic de Tarragona procedente del CD Leganés.

Además, el mediocentro mallorquín Damià Sabater firma con el Espanyol procedente del Mallorca y el Osasuna está muy cerca de concretar el fichaje del valenciano Robert Ibáñez en calidad de cedido por el Getafe tal como informa la Cadena SER en Navarra.

Sacko, Rivera, Bigas y Galán, nombres propios amarillos

Hoy ha sido un día movido en cuanto a información de mercado en el universo UD Las Palmas. En primer lugar, parece que la salida de Bigas y la llegada de Christian Rivera parecen estar muy cerca de anunciarse; el central se marchará cedido con una opción de compra al Eibar y la UD se firmará al centrocampista por varias temporadas. Además, el Córdoba habría rechazado una oferta amarilla por Galán de 550.000 euros y el conjunto insular ha hecho oficial el fichaje de Sacko.