Bigas se marchará al Eibar y Christian Rivera llegará a la UD

Foto: MARCA

El trueque entre el conjunto armero y el amarillo está hecho a falta de concretar unos flecos. El mediocentro firmará por unas cuantas temporadas como jugador insular y el balear saldrá cedido rumbo al País Vasco con una opción de compra. 

Tú al Eibar y yo a Las Palmas. Pedro Bigas y Christian Rivera harán las maletas para realizar el intercambio del verano en Segunda División ya que, tal como informa La Provincia, el acuerdo entre los dos clubes está cerrado y próximo a anunciarse a falta de concretar algunos detalles. De ese modo, los amarillos van a conseguir una pieza tan interesante como necesaria para su centro del campo mientras los armeros van a sumar más madera para una zaga que brilla bajo el cobijo táctico de José Luis Mendilibar.

Dentro de esta operación, el conjunto de Manolo Jiménez va a hacerse con los servicios del centrocampista asturiano en propiedad, una cuestión que le llevará a firmar por varios cursos como amarillo. Sin embargo, el caso del defensa balear es distinto dado que se irá de la isla en calidad de cedido con una opción de compra que oscilará entre los 3 y 4 millones de euros según explica el citado medio. De ese modo, la UD podría volver a conseguir una plusvalía por la venta de un jugador que llegó gratis a la entidad en 2015.

La llegada de Bebé, por otro lado

Con la llegada de Rivera, Las Palmas coloca la primera piedra de su nuevo centro del campo, pero en las oficinas amarillas no se han olvidado de seguir concretando las llegadas de futbolistas en otras demarcaciones. Ese es el caso de un Bebé que, ahora mismo, pelea por seguir en el Eibar y convencer a Mendilibar. De hecho, el posible fichaje del extremo portugués está fuera del trueque entre armeros y amarillos, por lo que habría que negociar por otro lado para finalmente hacerse también con su firma.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Un cambio de ciclo











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorLa UD ata al extremo Hadi Sacko, según Canarias7