Confirmado: El Betis completa el cartel del Trofeo Carranza

Compartir
Quique Setién y Eder Sarabia.

El cuadro dirigido por Quique Setién completa el cartel de uno de los torneos con más solera del verano en España como finalista asegurado, por lo que el Cádiz y la UD Las Palmas pelearán por enfrentarse a los verdiblancos en la gran final. 

La luz al final del túnel. El torneo del verano en España confirma sus componentes. El Trofeo Carranza ya tiene completado su cartel después de muchas incógnitas y de una ardua búsqueda de rivales. Finalmente, el Real Betis de Quique Setién será el tercer equipo que complete la nómina de participantes de esta edición tal como han confirmado tanto el Cádiz CF como la UD Las Palmas en sus respectivas páginas web oficiales, una cuestión que da por terminados una batalla a contrarreloj para la celebración del torneo.

De ese modo, el formato de esta edición cambia para adecuarlo a la situación vivida y el conjunto verdiblanco ha sido designado ya como finalista, por lo que los gaditanos y los grancanarios tendrán que pelear por un puesto en la final en una única semifinal. El partido que definirá el choque por el trofeo se celebrará el viernes 10 de agosto y la finalísima se disputará el sábado 11, quedando esta como la última cita de los insulares antes del arranque oficial de LaLiga 1|2|3 ante el Reus en el Estadio de Gran Canaria.

Además, si el conjunto que dirige Manolo Jiménez se clasifica para esa final se volverá a ver las caras con un Quique Setién que va a presentar en el Carranza un proyecto de campanillas con el que se va a estrenar en la Europa League. Y, aunque los duelos entre el santanderino y los amarillos ya han perdido algo de morbo, siempre queda algo.

También te puede interesar…

#HORARIOS | Fecha y hora confirmadas para el choque ante el Albacete en el Estadio de Gran Canaria