Diego Parras convence a Jiménez

Compartir
Foto: Instagram

El lateral grancanario será, salvo giro inesperado de acontecimientos, jugador del primer equipo y tendrá ficha profesional, tras convencer a Manolo Jiménez y Toni Otero en la pretemporada. Ocupará el vacío dejado por David Simón y competirá por un puesto con Álvaro Lemos.

Diego Parras tiene todos los números para tener ficha del primer equipo esta misma temporada. Así lo asegura La Provincia / DLP este martes y lo indican varios indicios observados en la presente pretemporada. Ha gozado de confianza por Manolo Jiménez y el club no busca otro lateral diestro tras la marcha de David Simón. Blanco y en botella, el canterano será la competencia de Álvaro Lemos.

Según indica la citada información, el futbolista ocupará la plaza dejada en el flanco diestro por David Simón y tendrá ficha profesional con dorsal en la primera plantilla, a las órdenes de Manolo Jiménez, algo que todavía no han comunicado al futbolista, quien ha expresado varias veces en público su deseo de contar para el primer plantel esta temporada.

Puede que sea la única promoción de canteranos a la primera plantilla esta temporada, puesto que se busca una salida para Benito y, además, la citada información apunta que Erik Expósito también podría salir cedido. Por edad, no pueden alternar filial y primer equipo el propio Diego Parras, Eric Curbelo, Alex Suárez y Edu Espiau, por lo que es de esperar que estos tres últimos también salgan cedidos. El puzle de Jiménez, a falta de los cinco anhelados fichajes, se sigue completando.

También te puede interesar…

[MERCADO] Ruiz de Galarreta, más cerca