Álvaro Arencibia firma por otro Segunda B

Compartir
Pablo Santana y Álvaro Arencibia, presionados por Yacine | Web oficial.

El que fuera hasta la pasada temporada capitán de Las Palmas Atlético encuentra nuevo destino. Tras llegar incluso a entrenar con la AFE mientras buscaba equipo, finalmente recala en el Barakaldo de Segunda División B. 

Nueva etapa para Álvaro Arencibia. La UD Las Palmas decidió no renovar la vinculación del que fuera capitán de Las Palmas Atlético, tras llevar toda su carrera en la disciplina amarilla. El central teldense, de 24 años, debía buscar un nuevo destino y aparcar su sueño de llegar al primer equipo de la UD.

Tras enrolarse en la AFE para participar en su curioso proyecto conocido como ‘Sesiones AFE’, que consiste en entrenamientos y partidos que sirvan como escaparate para que otros equipos se fijen en su rendimiento y se interesen por sus servicios, Álvaro Arencibia ha sido anunciado hoy como nuevo futbolista del Barakaldo de Segunda División B.

El conjunto vasco finalizó sexto en el Grupo II de Segunda División B la pasada temporada y está dirigido por Aitor Larrazabal. Será la segunda experiencia del defensa lejos de Gran Canaria, pues ya pasó una temporada cedido en el Conquense.