Gaby Peñalba no tendrá ficha hasta el mercado invernal

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El centrocampista argentino, recientemente operado de su rodilla, permanecerá en el club pero no tendrá ficha debido a que espera recibir el alta médica a finales de noviembre o principios de diciembre. La intención del club es guardar un dorsal y darle ficha en el mercado invernal, una vez recuperado.

Gaby Peñalba seguirá en la UD Las Palmas. Eso sí, sin ficha hasta el mercado invernal. Era una de las decisiones más probables que, si bien no se ha hecho todavía oficial, sí la adelanta ya La Provincia / DLP en su edición digital este miércoles. La UD le guardará una ficha para el mes de enero.

De esta forma se resuelve una de las incógnitas que quedaban con respecto a la posible operación salida, ante la incertidumbre con la lesión del argentino. Finalmente el club opta por mantenerle en plantilla y cumplir el contrato, que expira en junio de 2019, aunque sin ficha ni dorsal mientras se recupera.

Operado hace unas semanas en Finlandia por el Dr. Sakari Orava, quien dio con un problema que persistía desde el mes de febrero y con el que no daban los médicos de la UD ni otros especialistas consultados, se diagnosticó al argentino con entre tres y cuatro meses de baja. De esta forma, Gaby Peñalba se convertirá en refuerzo invernal de la UD Las Palmas 2018-19.

También te puede interesar…

[LESIÓN] Araujo estará un mes fuera de combate

Compartir
Artículo anteriorParte médico de Sergio Araujo
Artículo posteriorDavid González saca la chistera para retar a Dani Ceballos (VÍDEO)