4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 9 de agosto.

1.-«Quiero volver a ser un jugador desequilibrante en Segunda». Tiene ganas de demostrar que la Primera División puede ser su sitio. Y es algo que quiere hacer con la UD Las Palmas. Fidel Chaves (Minas de Riotinto, Huelva, 1989) busca ser un hombre importante dentro de la identidad que Manolo Jiménez está buscando darle a su UD Las Palmas. Sabe que tiene que sudar para ello, pero está dispuesto a todo, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Araujo estará un mes de baja. El delantero argentino Sergio Araujo estará entre 3 y 4 semanas de baja, debido a la fisura que sufre en el segundo dedo del pie izquierdo, producto de un golpe recibido durante el partido disputado frente al Marítimo, lea más en Canarias7.

3.-Carmen Pérez González, primera presidenta del Comité de Competición. Carmen Pérez González asume el cargo de presidenta del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y será la Jueza Única de Competición de la RFEF, según informó este mismo miércoles la Real Federación Española de Fútbol, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Gaby Peñalba no tendrá ficha hasta el mercado invernal. El centrocampista argentino, recientemente operado de su rodilla, permanecerá en el club pero no tendrá ficha debido a que espera recibir el alta médica a finales de noviembre o principios de diciembre. La intención del club es guardar un dorsal y darle ficha en el mercado invernal, una vez recuperado, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Chilunda, Marc Gual e Insúa, protagonistas del día
Artículo posteriorRelación de dorsales de la UD