Las Palmas Atlético ficha a Toni Segura, hijo de Toni Robaina

Compartir
Foto: UD Las Palmas.

El equipo de Juan Manuel Rodríguez contará con Toni Segura, hijo del ex futbolista de la UD Toni Robaina. El joven jugador, de 20 años, llega al filial procedente del Real Madrid Castilla y tras militar también en el filial del Real Betis.

Las Palmas Atlético suma talento. Toni Segura, hijo de Toni Robaina, firma por el filial grancanario y estará a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez esta temporada. Considerado una gran promesa, rechazó ofertas del Manchester City o Atlético de Madrid en su etapa en el Real Betis, hasta que fue traspasado al juvenil del Real Madrid.

Internacional juvenil, el futbolista grancanario militó la pasada temporada en el Real Madrid Castilla y en el mercado invernal salió cedido al Recreativo de Huelva. Se trata de un mediapunta muy habilidoso y de gran talento con todavía mucho potencial por explotar a sus 20 años.

Tras desvincularse del Real Madrid, el joven futbolista se encontraba sin equipo y recibió la oferta amarilla, que tras varios tira y afloja en la negociación acabó aceptando.

Así juega Toni Segura: