Desvelados los horarios de la Jornada 5 de Liga y de la Copa del Rey

Compartir

Este lunes se han avanzado varios horarios de los próximos compromisos de la UD Las Palmas. Tras conocerse que el equipo amarillo tendrá que jugar en casa ante el Nástic de Tarragona la noche de la víspera del Pino – coincidiendo con la tradicional caminata a Teror, La Liga y la RFEF han publicado las fechas y horarios de la Jornada 5 y de la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que entra en juego Las Palmas.

Tres horarios de una tacada. Algo inusual en esta competición. La UD Las Palmas ya sabe cuándo se estrenará en la Copa del Rey 2018-19. Con una eliminatoria a partido único ante un recién ascendido a Segunda División como el Rayo Majadahonda, los aficionados de la UD podrán acudir al Estadio de Gran Canaria el jueves, 13 de septiembre, a las 21:00 horas. El equipo de Manolo Jiménez se la jugará a una sola carta ante el humilde conjunto madrileño.

Además, la jornada 5 de LaLiga 1|2|3 también está acordada. 3 días después del choque copero, la UD tendrá que verse las caras con el Extremadura. El equipo viajará hasta tierras extremeñas para disputar el partido el domingo, 16 de septiembre, a las 17:00 horas. Su rival de ese día ha anunciado hoy la contratación de Casto Espinosa, guardameta que fue protagonista en el ascenso a Primera División hace tres veranos, como nuevo refuerzo del club.

Consulte aquí el calendario provisional de partidos de la UD Las Palmas 2018-19.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Manolo Morales explica su despido de UD Radio