La posible salida de Benito divide a los lectores en prácticamente un 50%

Foto: CEH

El futuro de Benito Ramírez en la UD Las Palmas sigue pendiente de un hilo. El que separa la línea de posibles refuerzos que llegan por llegar o el de la confianza que puedan depositar en el canterano. Hace una semana, udlaspalmas.NET lanzaba una encuesta para testar la opinión del aficionado sobre la posible salida de Benito en forma de cesión. Los resultados no pueden ser más ajustados.

A falta de que se confirmen los posibles refuerzos que faltan por aterrizar en la isla – y de saber qué pasará finalmente con el futuro de Tana -, la situación de Benito continúa estando en el aire. El periódico La Provincia EDLP anunciaba hace unos días que el club se plantea la posibilidad de ceder al aldeano para que sume los minutos que, probablemente, no vaya a disfrutar esta temporada como amarillo. Incluso sonó el primer posible destino para el zurdo: el recién ascendido Rayo Majadahonda.

Así, udlaspalmas.NET preguntó a sus lectores qué les parecería una operación de esta características, teniendo en cuenta que Benito es el único canterano que, de momento, ha promocionado al primer equipo este verano. Y la opinión de los aficionados vuelve a estar dividida.

Con casi 1.100 votos recogidos, la igualdad reina en los resultados de la encuesta. Un 53% de los participantes en la encuesta abogan porque la cesión sería positiva para Benito, mientras que un 45% opina que el canterano se ha ganado disfrutar ya de una oportunidad en Segunda División bajo las órdenes de Manolo Jiménez. El 2% restante ha seleccionado la opción de ‘No sabe, no contesta’.

Esta semana comienza la competición y aún no hay nada claro respecto al futuro del aldeano. El entrenador le ha alineado durante la pretemporada tanto de extremo izquierdo como de lateral, demostrando la polivalencia del futbolista. Antes del 31 de agosto deberá haber una solución para un caso que vuelve a fragmentar la opinión del aficionado.

También te puede interesar…

#HORARIOS | Desvelados los horarios de la Jornada 5 de Liga y de la Copa del Rey











Artículo anteriorDesvelados los horarios de la Jornada 5 de Liga y de la Copa del Rey
Artículo posteriorMERCADO | Celso Borges, Joselu y Álvaro García, los nombres del lunes