4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 14 de agosto.

1.-La UD ficha al gigante Tomás para el ataque. El soldado número trece de la era costalera. Un gigante de pólvora y trotamundos como escudero mágico de Rubén Castro. Músculo para despistar a la zaga enemiga, y dejar metros para el pícaro de La Isleta. El artillero checo Tomás Pekhart -29 años- se suma al proyecto de Jiménez, tras anunciarlo la UD Las Palmas en su web cerca de la medianoche de ayer, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La Unión Deportiva ficha al checo Thomás Pekhart. Camino de la medianoche y de manera sorpresiva comunicó ayer la UD el fichaje de un jugador que permanecía tapado y cuyo nombre no había trascendido en ninguna quiniela: Tomas Pekhart, ariete internacional checo y que hoy tendrá una agenda sin tregua, lea más en Canarias7.

3.-La UD ficha al internacional checo Pekhart. Tomás Pekhart, delantero internacional checo, llega libre a la UD Las Palmas procedente del Hapoel Beer Sheva de la primera división israelí. Vestirá la camiseta amarilla las dos próximas temporadas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Así juega Tomas Pekhart, nuevo delantero amarillo (VÍDEO). La UD Las Palmas sorprendió este lunes al anunciar a última hora del día la contratación del espigado delantero checo Tomas Pekhart, que ha vestido 19 veces la camiseta de su selección absoluta y llega procedente del Hapoel Beer Sheva israelí, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorAsí juega Tomas Pekhart, nuevo delantero amarillo (VÍDEO)
Artículo posteriorPekhart, un goleador avalado por Jiménez