La UD se queda sin Dani Pacheco

Llega a su desenlace final uno de los culebrones del verano. Dani Pacheco finalmente jugará en el Málaga, desechando así la opción de jugar en la UD. Se le escapa así uno de sus objetivos prioritarios al equipo amarillo en el mercado, rumbo a un competidor directo.

Punto final al culebrón Dani Pacheco. El mediapunta finalmente se decidió por volver a casa y recalar en el Málaga, rechazando así una vez más la posibilidad de aterrizar en la UD Las Palmas. El futbolista está en la Costa del Sol realizando las pertinentes pruebas médicas para dar oficialidad total a su fichaje. No obstante, ya se ha dejado ver con una camiseta del Málaga.

El mediapunta hasta ahora en el Getafe se había convertido en una de las prioridades de Toni Otero para reforzar el ataque amarillo, estableciendo conversaciones desde hace alrededor de un mes. No obstante, no había avances significativos en las negociaciones y el Málaga entró en escena, llevándose finalmente el gato al agua y a un futbolista con tres ascensos en su haber.

De esta forma, Dani Pacheco vuelve a rechazar a la UD, tras haberlo hecho temporadas atrás cuando prefirió recalar en el Alcorcón en 2013 pese a tener también una oferta amarilla. Fin a un culebrón que deja una cosa clara: Las Palmas deberá ir a por el plan B o quedarse con lo que tiene en la zona de enlace del medio con el ataque.











Artículo anteriorAythami Artiles, elegido como uno de los capitanes en el Córdoba
Artículo posteriorViera suma y sigue: un gol y dos asistencias para seguir líder