Aythami Artiles, elegido como uno de los capitanes en el Córdoba

Compartir
Foto: Córdoba CF.

EXAMARILLOS | El defensor de Arguineguín ha sido elegido por sus compañeros en el Córdoba como cuarto capitán del cuadro califa. Pese a que pidió que le dejaran marchar durante el verano y que sólo lleva desde enero en el club, se ha erigido en uno de los líderes del vestuario blanquiverde.

Una cosa no deja lugar a dudas: Aythami Artiles deja huella en Córdoba. El ex futbolista de la UD Las Palmas fue clave para el milagro de la permanencia con un sprint final memorable, anotando además varios goles clave, y se ha ganado el respeto de compañeros y aficionados.

Tanto es así, que pese a que sólo lleva meses en el club, ha sido elegido como cuarto capitán del Córdoba esta temporada por sus compañeros, uniéndose así a la lista de capitanes formada por Alejandro Alfaro, Javi Lara y Fernández. El grancanario es uno de los líderes del vestuario desde su llegada.

Además, este nombramiento probablemente ponga fin a las especulaciones sobre su futuro, ya que durante algunas semanas se especuló con la salida de Aythami del Córdoba, ante los problemas que atravesaba el club. Sin embargo, estos problemas parecen solventados y además el regreso de Sandoval al banquillo pueden haber influido para que el grancanario finalmente optara por quedarse en el cuadro andaluz.

Compartir
Artículo anteriorPekhart, un goleador avalado por Jiménez
Artículo posteriorLa UD se queda sin Dani Pacheco