Pekhart: “Araujo y yo podemos jugar juntos en la delantera”

Compartir
Foto: Twitter UDLP

El nuevo ariete de la UD Las Palmas ya está al servicio de la UD Las Palmas. El checo Tomas Pekhart, fichaje sorpresa que se anunció en la noche del lunes y que no entraba en ninguna de las quinielas para reforzar el ataque, ha sido presentado en la sala de prensa. Repasa todas las palabras del espigado delantero que se ha convertido en el décimotercer fichaje del verano amarillo.

Sus razones para venir: “Siempre fue un sueño para mí jugar en España y por fin lo he conseguido. Quiero ayudar al equipo a conseguir su objetivo, que es volver a La Liga, que es a donde pertenece el club. Desde mañana estaré peleando por este club. Siempre fue un sueño para mí jugar en España y por fin lo he conseguido. Quiero ayudar al equipo a conseguir su objetivo, que es volver a La Liga, que es a donde pertenece el club. Desde mañana estaré peleando por este club”

Su relación con Jiménez: “Trabajé con Manolo en Grecia y fue una etapa de éxitos. Espero que esta etapa juntos también sea buena. Jiménez tiene aspectos tácticos para cada partido dependiendo del rival. Es su principal virtud. Cuando trabajamos juntos me di cuenta de que, además de buen entrenador, es muy buena persona”.

¿Cómo se define?: “Soy un 9 y obviamente todo el mundo espera goles de un delantero. Pero no solo aporto eso. Trabajo duro y lo doy todo en los entrenamientos”.

Su condición física actual: “Estoy listo para entrenar desde mañana. He tenido unos días difíciles, no dormí ayer para venir aquí. Pero ya desde mañana estaré a tope en los entrenamientos”.

Su promedio goleador: “No quiero decir ninguna cifra goleadora. Solo vengo para trabajar duro y sumar los goles para el objetivo del equipo. Cada gol es bueno para el delantero, pero lo importante es el equipo”.

La competencia en la delantera: “Solía jugar con Araujo en Grecia. Marcamos muchos goles juntos. Podemos jugar los dos arriba. El club tiene ambición para volver a la Liga, por lo que hay mucha competencia. El que esté mejor será el que juegue”.

También te puede interesar…

#EXAMARILLOS | Viera suma y sigue: un gol y dos asistencias para seguir líder