El conjunto amarillo ha anunciado en su web los números que vestirán a lo largo de esta temporada los hombres de Manolo Jiménez, incluyendo alguna sorpresa y con una sola ficha libre para los jugadores que estén por llegar.
Aunque el mercado no se ha cerrado y todavía pueden llegar más caras nuevas a la isla, la UD Las Palmas ya empieza a desvelar algunas cuestiones sobre su plantilla y la última ha sido la relación de dorsales. Los futbolistas de Manolo Jiménez ya saben los números que, de manera provisional, van a vestir este curso, una cuestión lógica dado que los movimientos en torno a la plantilla siguen sucediéndose ante la necesidad de más piezas.
De ese modo, en esta lista se encuentra un Vicente Gómez que podría hacer las maletas para jugar en el Dépor con su 4 habitual así como un Gaby Peñalba que lucirá el 8. También está presente Tana, con el 24, y la cara nueva de Tomás Pekhart, quien vestirá el 17 que hereda de Pedro Bigas. Asimismo, Diego Parras tendrá el 2 que dejó libre Simón y Espiau llevará el 12 que también ha dejado huérfano Michel Macedo.
Sólo queda libre el dorsal 3, por lo que ahora mismo la UD sólo tiene una ficha libre para poder firmar jugadores para su primera plantilla. Por ello, para que pueda llegar Maikel Mesa y el lateral izquierdo que desea Jiménez van a tener que sucederse algunas bajas.
La relación de dorsales es la siguiente:
1 Raúl Fernández
2 Diego Parras
3 LIBRE
4 Vicente Gómez
5 David García
6 Christian Rivera
7 Rubén Castro
8 Gaby Peñalba
9 Rafa Mir
10 Sergio Araujo
11 Momo
12 Edu Espiau
13 Nauzet Pérez
14 Álvaro Lemos
15 Deivid
16 Fidel Chaves
17 Tomás Pekhart
18 Javi Castellano
19 Ruiz de Galarreta
20 Juan Cala
21 Mantovani
22 Benito
23 Dani Castellano
24 Tana
25 Hadi Sacko