¿Se marchará Vicente Gómez al Deportivo de la Coruña?

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Tal como informa Canarias7, el mediocentro de Schamann le habría pedido a la entidad salir de la isla este verano y el cuadro coruñés es el más interesado en hacerse con sus servicios. La operación podría concretarse mediante una cesión. 

El cambio de ciclo en la UD Las Palmas empieza a ser tan palpable que hasta la salida de algunos jugadores podría pillar por sorpresa a más de uno. De hecho, uno de los pilares de los últimos tiempos en la entidad amarilla como Vicente Gómez se habría sentado con el club para pedirles que le dejen cambiar de aires tal como publica el Canarias7, lo que ha provocado el interés del Deportivo de la Coruña por ficharle cuanto antes.

El mediocentro, que tiene contrato como amarillo hasta 2021 y que es ahora mismo uno de los capitanes de la primera plantilla, ya dejó claro en una entrevista antes de comenzar la pretemporada que estaba bastante más receptivo a salir del club. De esta manera, ahora tendrá que negociar tanto con Otero como con Jiménez cómo llevar a cabo esta situación y cómo resolverla sin perjudicar a ninguna de las partes.

Lo cierto es que su posible marcha al Dépor, equipo que le pretende con fuerza, podría ser en calidad de cedido y la entidad no vería con malos ojos que así sucediese tal como cuenta el citado medio. En Coruña se reencontraría con Simón y allí podría iniciar una nueva etapa en un equipo que también aspira al ascenso, pero ¿hasta qué punto es beneficioso para la UD Las Palmas el ceder a un jugador a un rival directo?

Sea como sea, los amarillos ya han encontrado en el mercado piezas con las que suplir una posible salida de Vicente y también cuentan con jugadores de la cantera, como Josemi y Fabio, que han demostrado estar preparados para echar un cable durante el curso si así lo necesita el primer equipo. Aun así, también es evidente que la pérdida de un símbolo como el mediocentro de Schamann sería un varapalo para una afición que le tiene muchísimo cariño tanto por lo que representa como por sus orígenes en la grada.

También te puede interesar…

#MERCADO | Giro inesperado: Maikel Mesa jugará en la UD Las Palmas, según Canarias7











Artículo anteriorGiro inesperado: Maikel Mesa jugará en la UD, según C7
Artículo posteriorLa UD hace públicos los dorsales provisionales del curso 2018/2019