Vicente Gómez, ausente en la tradicional ofrenda de la UD en Teror

El mediocentro de Schamann, que está en medio de rumores que lo sitúan fuera de la isla, no ha acudido con el resto de la plantilla a la visita habitual que los amarillos realizan a la Virgen del Pino antes de iniciar la temporada oficial. 

Los rumores crecen. La salida de Vicente Gómez de la UD Las Palmas podría estar más cerca que nunca. Cuando algunas informaciones sitúan al centrocampista canterano en la órbita del Deportivo de la Coruña, el futbolista se ha ausentado de la tradicional ofrenda que la plantilla realiza al final de cada temporada a la patrona de la ciudad en Teror, una cuestión que ha disparado aún más la rumorología sobre su salida.

En ese sentido, todo apunta a que el propio jugador es el que le ha pedido al club dejar la entidad después de tantos años jugando de amarillo. Esta situación, que ya fue deslizada por el propio jugador hace más de un mes, abre un nuevo frente en la directiva ya que la petición del grancanario no es la única que queda por resolver. También Tana espera resolver su futuro con una UD que está viviendo una auténtica migración de canteranos.

Sea como sea, es especialmente llamativo que alguien como Vicente Gómez, siempre cumplidor y siempre en primera fila para dar la cara tanto en lo bueno como en lo malo no haya asistido al acto que Las Palmas tenía hoy con la Virgen del Pino.

Los que salen por los que entran

Una cuestión que parece clara es que para que puedan llegar jugadores tienen que salir otros. Ahora mismo, el cuadro dirigido por Manolo Jiménez sólo tiene una ficha libre en su primera plantilla con la promoción de Espiau y Parras. De ese modo, para que se cumplan los deseos del entrenador sevillano de contar con un lateral zurdo polivalente más un Maikel Mesa que está más cerca de la isla que nunca, alguien tiene que salir. ¿Será Vicente el hombre que deje su sitio par que otros puedan llegar?

También te puede interesar…

#EXAMARILLOS | Kevin Prince Boateng se estrena ¡en el mundo de la música!











Artículo anteriorKevin Prince Boateng se estrena ¡en el mundo de la música!
Artículo posterior«Dejo salir a Vicente porque lo necesita y lo ha dado todo»