A la UD le podría salir un competidor por De la Bella

Compartir
Foto: Luis M. Unciti

El lateral zurdo es un jugador que tiene más ofertas en el mercado y una de ellas es la de un club de LaLiga que, aunque no se ha lanzado todavía a por su fichaje, le tiene en agenda como posible refuerzo para estos últimos días de mercado. 

Aunque Miguel Ángel Ramírez se ha trasladado hasta San Sebastián para convencer a Alberto De la Bella para que se una al proyecto de la UD, el jugador también cuenta con el interés de otras escuadras. La competencia existente en la Real en el puesto de lateral izquierdo le ha abierto la puerta de salida del conjunto txuri-urdin y su nombre está sobre la mesa de un equipo de Primera que busca reforzar su flanco zurdo.

Tal como informa MARCA, el Real Valladolid tiene en su agenda el nombre del defensa catalán y está a la espera de la decisión que pueda tomar sobre su futuro. En ese sentido, la entidad pucelana maneja otras opciones para la posición de lateral zurdo, pero ven con muy buenos ojos la experiencia que el zaguero tiene en LaLiga y consideran que llegaría para aportar desde el primer momento que se ponga a las órdenes de Sergio González.

Por otro lado, el cuadro vallisoletano cuenta con la relativa ventaja de contar con Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo de la entidad y el hombre que fichó a De la Bella para el Sevilla Atlético en el año 2008, aunque es evidente que el futbolista busca meditar qué es lo que quiere hacer con su futuro y en Valladolid no han movido ficha.

De ese modo, Las Palmas sigue manteniendo posibilidades de conseguir el fichaje del jugador que se ha propuesto contratar y todo dependerá de la decisión que tome.

También te puede interesar…

#LALIGA | Las 5 claves de la jornada 1 de udlaspalmas.NET