Ramírez viaja para cerrar el fichaje de Alberto De La Bella

Foto: As

El máximo mandatario amarillo afirmó que esta semana se anunciaría el nuevo lateral zurdo y, pese a sus reticencias iniciales, parece que finalmente será Alberto De La Bella, de la Real Sociedad. Ramírez viaja a tierras peninsulares para cerrar los últimos detalles de su contratación para anunciarla esta semana.

El culebrón en el lateral izquierdo de la UD está a punto de llegar también a su fin. El elegido, según indica La Provincia / DLP y como había adelantado durante el domingo Francis Matas de Ser Las Palmas, es Alberto De La Bella, al que resta una temporada de contrato en la Real Sociedad.

El lateral catalán cumplirá 33 años en diciembre y, según la citada información, negocia su rescisión con el cuadro donostiarra para firmar por dos temporadas con opción a una tercera por la UD Las Palmas. Aunque en principio la idea de Alberto De La Bella era permanecer en la Real Sociedad y cumplir su contrato, finalmente parece haberle convencido la oferta amarilla.

Se trata de un lateral zurdo con amplia experiencia también en Segunda División, donde logró un ascenso con el conjunto txuri-urdin. También ha jugado en el Olympiakos griego y cuenta con diferentes participaciones en competiciones europeas.

Se espera que la situación quede resuelta en los próximos días y poder ser anunciado como nuevo jugador amarillo una vez acuerde su rescisión con la Real Sociedad. Será el 15º fichaje de la nueva UD de Manolo Jiménez.

También te puede interesar…

[MERCADO] El nuevo lateral llegará sin coste de traspaso











Artículo anteriorEl Cabildo niega una deuda con la UD y anuncia reunión inminente
Artículo posteriorViñayo: «El Cabildo y la UD están condenados a entenderse»