El partido ante el Albacete también se verá en abierto



LaLiga ha comunicado este martes una corrección en relación a las retransmisiones de televisión anteriormente estipuladas. El partido de este sábado que la UD disputará ante el Albacete y que se iba a retransmitir por LaLiga 123 TV, finalmente se verá en abierto en GOL.

El gran inicio y las sensaciones dejadas por la UD en la primera jornada, situándose como anecdótico líder de la categoría, no ha pasado desapercibido para los operadores de televisión. Por ello, el partido de la segunda jornada, donde el equipo amarillo recibirá al Albacete este sábado, se verá finalmente en abierto por el canal GOL.

En un principio estaba previsto que el choque del Estadio Gran Canaria se viera por LaLiga 123 TV y el que estaba previsto en abierto el sábado era el que enfrentaba a Reus y Real Zaragoza. Sin embargo, esta semana el operador televisivo ha decidido cambiar y en abierto se verá el UD Las Palmas-Albacete.


En la tercera jornada, ya con el mercado de fichajes cerrado, el equipo amarillo jugará uno de los primeros partidos de renombre que tendrá esta temporada, en La Romareda ante el Zaragoza, y se verá por Movistar Partidazo.

Consulte el calendario completo de la UD