Viñayo: «El Cabildo y la UD están condenados a entenderse»

Foto: Canarias En Hora


El director general amarillo habló este mediodía en los micrófonos de UDRadio para exponer en qué punto está la relación de la entidad con el Cabildo ante la información que relataba el malestar del club con el ente político ante el presunto incumplimiento de los pagos para unas obras realizadas en el Estadio. 

La publicidad en la parte frontal de la camiseta y el convenio acordado. «La UD Las Palmas ha tenido durante muchos años la publicidad de ‘Gran Canaria’ en el frontal de la camiseta como visitante y, en los tres últimos años, como local por un convenio que a día de hoy no se ha modificado. Hay una serie de soportes que no figuran en dicho convenio y el más importante es el frontal de la camiseta. El Cabildo sabe que todas las muestras que nos han pedido de buena voluntad las hemos mantenido».

El club sólo quiere defender sus intereses. «Tenemos que anotar que es una cotización de dudoso cobro, no porque haya malestar con el Cabildo, sino porque no podemos hacerlo de otra manera. De esa forma, estaríamos falseando la realidad económica de la entidad. Todos los pasos que ha dado la UD y el compromiso del actual consejo de administración ha sido el de cumplir a rajatabla todos los compromisos de pago. Tenemos que defender con diligencia los intereses del club».


¿Cómo es la relación entre Las Palmas y el ente político? «La relación con el Cabildo y con el Instituto Insular de Deportes es fenomenal y cordial».

Están obligados a comprenderse mutuamente. «El Cabildo y la UD están condenados a entenderse. No queremos forzar ninguna situación, pero para ofrecer garantías dentro de un proyecto deportivo pasa por defender los intereses del club en un soporte tan importante como el frontal de la camiseta de juego».

También te puede interesar… 

#MERCADO | Ramírez viaja para cerrar el fichaje de Alberto De La Bella