4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Foto: Canarias En Hora.

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 22 de agosto.

1.-La UD culpa a Antonio Morales de la parálisis del convenio.La entidad critica la «falta de apoyos» del presidente cabildicio y exige el pago de la deuda de tres millones, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD se entrena con la mente puesta en el Albacete.La UD Las Palmas inicia su segunda semana de trabajo preparando el segundo partido de Liga, frente al Albacete Balompié (sábado, 19.30 horas, en el Estadio Gran Canaria.) Galarreta, Momo y Arujo, se ejercitaron a parte del grupo, debido a sus problemas físicos. Maikel Mesa realizó su primer entrenamiento de amarillo, lea más en Canarias7.

3.-El Cabildo y la UD se citan en una reunión urgente. El Cabildo de Gran Canaria y la UD Las Palmas se citan este miércoles en una reunión de carácter urgente para solventar las diferencias surgidas a raíz del convenio de patrocinio. La UD no lució la publicidad de ‘Gran Canaria’ en el partido ante el Reus como respuesta a lo que consideran una «dejadez» del Cabildo hacia el club. Ante esto, la UD Las Palmas ultima un acuerdo de patrocinio con el Gobierno canario ante los incumplimientos del Cabildo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-A la UD le podría salir un competidor por De la Bella. El lateral zurdo es un jugador que tiene más ofertas en el mercado y una de ellas es la de un Real Valladolid, aunque no se ha lanzado todavía a por su fichaje, le tiene en agenda como posible refuerzo para estos últimos días de mercado, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Djurdjevic, Álex Pozo y Armenteros, acaparan los focos
Artículo posteriorIsmael Athuman regresa a Las Palmas Atlético