De la Bella da el sí quiero a la UD

Compartir
Foto: MARCA

El lateral zurdo catalán ha dado una respuesta positiva al conjunto amarillo y tendrá que rescindir ahora su contrato con la Real Sociedad para terminar de recalar en la isla. Aunque el Valladolid también le tenía en agenda, el jugador tomó la decisión de vestir la elástica insular y jugar a las órdenes de Jiménez. 

Culebrón a punto cerrarse. La UD Las Palmas está muy cerca de cerrar la nómina de jugadores que van a componer su defensa para esta temporada con la llegada de un Alberto De la Bella que ya le ha dado el sí quiero a la entidad grancanaria tal como informa La Provincia / DLP. La ofensiva de los amarillos por contratar al lateral izquierdo catalán ha sido determinante y el futbolista ya tiene en su mente el recalar en la isla.

De hecho, desde la zona noble del Estadio de Gran Canaria tienen claro que esta operación está más que finiquitada tal como había anunciado el presidente: «Lo tenemos cerrado; contamos con él», explican en unas declaraciones recogidas por el citado medio.

No obstante, ahora queda resolver su situación contractual con la Real Sociedad. Al defensa le resta un año de contrato con el cuadro vasco, una cuestión que hace que su aterrizaje en el proyecto que dirige Manolo Jiménez no se haya terminado de cerrar. Teniendo a Theo HernándezKevin Rodrigues y al propio De la Bella como laterales, a los txuri-urdin les sobra una pieza en su flanco izquierdo, por lo que la desvinculación del jugador español no debería suponer un problema para su actual equipo.

A sus 32 años, el nuevo jugador grancanario llegará para competir con Dani Castellano por un puesto como titular tal como estaba reclamando Jiménez. Después de la salida de Borja Herrera, el gemelo se había quedado sin competencia y eso no le gustó al técnico sevillano. Aun así, ahora ya tiene la pieza que le faltaba en su defensa a falta de esa rescisión de contrato que separa ahora mismo De la Bella de la UD.