4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 23 de agosto.

1.-Jiménez activa las rotaciones. Un once, una victoria. Pero habrá que mover el árbol. El técnico de la UD Manolo Jiménez, tras aplastar al Reus (2-0) en el estreno de la competición y poner al equipo amarillo líder, prepara una revolución. Las ausencias de Sergio Araujo -no jugó ante el bloque catalán- y la de Momo -lesión muscular-, obligan a modificar el guion, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Momo, baja entre 2 y 3 semanas. El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, con una distensión en el aductor derecho, se pierde los próximos compromisos ligueros, lea más en Canarias7.

3.-El Cabildo y la UD acuerdan la actualización del convenio. Acuerdo entre el Cabildo de Gran Canaria y la UD Las Palmas. Tras la reunión de urgencia mantenida este miércoles en las oficinas del Instituto Insular de Deportes, ambas entidades acuerdan la actualización del convenio. La UD no efectuará el acuerdo con el Gobierno canario y volverá a lucir la publicidad de ‘Gran Canaria’ en su camiseta, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Un renovado filial para consolidarse en Segunda División B. La temporada oficial de Las Palmas Atlético echa a andar este domingo en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla tras un verano de profundos cambios en la plantilla, donde se ha producido una gran renovación. Juan Manuel Rodríguez tratará de mantener la buena dinámica que logró en la segunda vuelta para obrar el milagro de la permanencia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorMERCADO | Cadamuro, Álvaro Jiménez y Somma, protagonistas
Artículo posteriorDe la Bella da el sí quiero a la UD