La Copa del Rey, de pago para los 18.000 abonados

Compartir
Miguel Ángel Ramírez / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Repaso a la situación de los abonados por parte de Ramírez. El presidente ha analizado en UD Radio el resultado de la campaña de este verano, que terminará el próximo 27 de agosto. A día de hoy, la Unión Deportiva Las Palmas ha superado ya la barrera de los 18.000 abonados, quienes tendrán que pasar por caja para acudir a los partidos de la Copa del Rey así como del CD Tenerife.

Cuenta atrás para que finalice la campaña de abonados del regreso al infierno. En la radio oficial del club, Miguel Ángel Ramírez desvelo la cifra de carnés que se han despachado este verano: «Hoy hemos superado los 18.014 abonados creo que era la cifra. La cifra es muy buena. El año pasado fue todo un desastre, desgraciadamente se tomaron un montón de decisiones creyendo que eran las acertadas y cada vez que tomábamos una, empeoraba. Ese sufrimiento teníamos que compensarlo. Creo que todo el mundo está contento y ahora tenemos que tirar hacia adelante para que al final de temporada consigamos el objetivo», plasmó el mandatario.

Una cifra récord en Segunda División. La política del club de canjear sin coste los abonos ha sido exitosa y el club ha logrado mantener la cifra de socios tras el descenso. «Ha sido un año difícil y hemos tratado de superarlo, pasar la página. Tenemos 18.000 fieles al lado del equipo, creo que en la historia de la UD nunca hubo 18.000 abonados en Segunda División A. Se abre una nueva historia y con el esfuerzo de todos la UD volverá a la categoría de la que no tenía que haber salido», ha manifestado Ramírez.

Por último, el presidente detalló que los partidos de la Copa del Rey «no están dentro del abono y habrá que pagar». Por lo tanto, de momento, para el partido del Rayo Majadahonda los abonados de la UD Las Palmas tendrán que retirar una entrada en taquilla, a no ser que el club indique lo contrario, según comentó Ramírez, que apostilló que los abonados «también tendrán que pagar ante el CD Tenerife, que será día del club».

También te puede interesar…

#MERCADO | Atado De La Bella; Jiménez reclama a otro jugador