Atado De La Bella; Jiménez reclama a otro jugador

Compartir
Foto: MARCA

El lateral zurdo ya tiene nombre y apellidos. Y es que Miguel Ángel Ramírez ha confirmado en UD Radio que el club tiene un acuerdo cerrado con Alberto De La Bella y su representante a la espera de que el futbolista se desvincule de la Real Sociedad. De hecho, confía en que el catalán pueda aterrizar mañana en Gran Canaria y presenciar el encuentro ante el Albacete desde la grada. Además, desvela que Jiménez le ha pedido a un futbolista concreto.

Gastos en la plantilla: «En función de nuestros ingresos y capacidad económica LaLiga nos marca unos importes para gastar en plantilla. Me puedo gastar lo que ellos nos autorizan. El año pasado me gasté todo y mira donde estamos. Este año hay un montón de equipos que tienen jugadores que no han podido inscribir. La UD Las Palmas no ha tenido ese problema, será porque hacemos las cosas bien. Hay equipos que han descendido como nosotros y no pueden inscribir jugadores. A todos los que hemos firmado los tenía el entrenador disponibles el domingo a excepción de los lesionados. El club invierte en jugadores todo lo que cree que tiene que invertir. En enero firmamos a Emenike y nos costó un millón y medio de euros, un jugador que no jugó. Eso es tirar el dinero. Lo que hay que hacer es gastar lo que haya que gastar pero para sacar el rendimiento que haya que sacar».

El lateral izquierdo: «Ha salido en diferentes medios de comunicación que es De La Bella. Tenemos un acuerdo con el jugador que nos ha confirmado que a lo largo del día de hoy espera que se confirme su rescisión con la Real Sociedad y venga mañana por la tarde en un vuelo desde Bilbao y que el domingo sea presentado. Si esta tarde no rescinde, no vendrá De La Bella. La información que tenemos hoy es que vendrá, jugador, representante y Real Sociedad han dado el OK. Teóricamente a lo largo de la tarde la UD Las Palmas deberá oficializar el fichaje del jugador».

¿Algún fichaje más?: «Posiblemente llegue algún jugador más, pero eso lo sabremos la próxima semana porque el entrenador quiere. Vamos a ver qué sucede. El entrenador quiere incorporar a ese jugador. Si él no puede, no vendrá nadie más. Estamos muy cerca. Es un jugador que el entrenador le gustaría que viniese y existe ahora muchas posibilidades de que venga. Y si no viene él creo que no vendrá nadie. Falta un jugador. Creo que tenemos dos fichas libres. De repente de aquí al cierre fichamos a dos porque salen dos que apetecen a la secretaría técnica y entrenador y creemos que son factibles».

Más bajas: «Posiblemente pueda haber alguna salida de un jugador, eso lo sabremos a lo largo de la próxima semana».

Los que se escaparon: «Pacheco estaba hecho para la UD Las Palmas, pero viene el Málaga y le paga el doble y nosotros no le quisimos pagar el doble. Han venido el 90 por ciento de los jugadores que queríamos que viniesen».

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Ramírez explica la situación del convenio con el Cabildo