Álvaro Lemos podrá jugar en Zaragoza

Compartir
Foto: LaLiga

El lateral derecho gallego, que tuvo que abandonar el césped del Estadio de Gran Canaria tras recibir un fuerte golpe en la espalda, ha pasado las pruebas médicas correspondientes y se ha descartado que tenga una lesión de gravedad. 

Manolo Jiménez respira tranquilo. Álvaro Lemos se alista para la primera batalla de los amarillos lejos de casa. El lateral derecho gallego tuvo que ser sustituido de forma forzosa durante el partido de ayer ante el Albacete después de recibir un golpe en la espalda que le dejó K.O y esta mañana se ha puesto en manos de los médicos para descartar alguna dolencia de trascendencia que obligase al lateral derecho gallego a tener que parar. No obstante, tal como informa La Provincia, el futbolista coruñés no tiene ningún problema.

De ese modo, el ’14’ amarillo va a poder jugar el próximo sábado en La Romareda ante un Real Zaragoza que es aspirante al ascenso. Este envite, con aires de Primera, será el primero de la UD Las Palmas ante uno de sus rivales directos y la presencia del carrilero diestro es una buena noticia, dado que se había asentado de forma clara como titular y había sido decisivo en la primera victoria insular ante el Reus con una bonita asistencia.

Aunque el canterano Diego Parras podría haber tenido la oportunidad de jugar, Lemos va a llegar a tiempo y volverá a ser Jiménez el que decida. Con ambos sanos, queda por ver si el técnico sevillano sigue apostando por lo que le funciona o prueba al joven lateral isleño. No obstante, durante la semana el preparador del Arahal irá examinando qué es lo mejor que le viene para una cita tan importante como el del próximo sábado en Aragón.

También te puede interesar…

#CANTERA | El derbi chico acaba con un empate (1-1)