MERCADO | Javi Varas, De la Bella e Íñigo López, protagonistas

Foto: Zimbio

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este domingo 26 de agosto de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Las oficinas de todos los equipos de Segunda comienzan a trabajar sin descanso para intentar dar con la tecla y así formar equipos capacitados para pelear, porqué no, por el ascenso. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Jornada de competición y de pocos movimientos en el mercado de Segunda. Aun así, el Granada ha sido el principal protagonista del día por los problemas que está teniendo con el fair play financiero con el que LaLiga controla los gastos de los equipos. De esa manera, los nazaríes no han podido inscribir al mediapunta Álex Pozo, ya que para poder hacerlo tiene que vender alguna de los jugadores que tiene en plantilla. En ese sentido, según MARCA, el ex amarillo Javi Varas y Raúl Baena están en la rampa de salida del club.

Por otro lado, el Extremadura ha estado durante los últimos días intentando cerrar la llegada del defensa Íñigo López, procedente del Huesca. Sin embargo, como le ocurre al Granada, los extremeños tienen que resolver alguna papeleta con el fair play financiero y por esa razón no han terminado de firmarle. Aún así, tal como informa MARCA, el jugador ya está, incluso, entrenando con el resto de sus compañeros.

La última hora de De la Bella

Si bien es cierto que la UD Las Palmas hubiese querido contar con Alberto De la Bella desde el día de ayer, el club amarillo no ha visto cumplido sus deseos. ¿El motivo? Unos problemas burocráticos es lo que ahora mismo mantiene al catalán todavía en la nómina de la Real tal como explicó Toni Otero. Habrá que seguir esperando, pero desde el club han sido bastante tajantes a la hora de explicar la situación del fichaje del lateral izquierdo con el que los amarillos cerrarán, por fin, su nómina defensiva.











Artículo anteriorTiempo de espera por De la Bella
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes