MERCADO | Carlos Fernández, Paulo Vitor y Mayoral acaparan los focos



MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este martes 28 de agosto de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Las oficinas de todos los equipos de Segunda comienzan a trabajar sin descanso para intentar dar con la tecla y así formar equipos capacitados para pelear, porqué no, por el ascenso. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Uno de los equipos que más se han movido en el día de hoya ha sido el Albacete. Los manchegos aprietan y empiezan a cerrar sus últimas incorporaciones, haciendo oficiales las llegadas de Diego Barri, lateral derecho procedente del filial del Getafe, y Paulo Vitor, un rápido extremo brasileño que llega en calidad de cedido del Vasco de Gama.


Además, quienes también ha firmado velocidad para su banda es el Alcorcón, que hoy ha oficializado el fichaje de David Mayoral cedido por el Valladolid, mientras que el Cádiz ha enviado a su extremo Nico Hidalgo al Racing de Santander a préstamo.

Asimismo, Edu Ramos jugará en el Cádiz si no llega a ser inscrito por el Córdoba, el Oviedo cierra oficialmente el fichaje del delantero Oswaldo Alanís y el central del Almería, Joaquín Fernández, está en la órbita del Valladolid para reforzar su zaga.

Por otro lado, un rival directo de la UD por el ascenso como el Deportivo de la Coruña quiere reforzarse antes del final del mercado con un delantero y al nombre de Álex Alegría se une el del Carlos Fernández, quien actualmente juega en el Sevilla.

Habrá un fichaje más

En cuanto a la UD se refiere, la noticia del día ha sido que aunque las llegadas de Alberto De la Bella y Danny Blum podría ser suficientes, Manolo Jiménez y los amarillos quieren más. De ese modo, el club hará un esfuerzo y su objetivo es firmar un jugador más antes del cierre, por lo que de aquí al 31 podría haber alguna sorpresa.