Prince Boateng, factor decisivo en la llegada de Danny Blum

Kevin-Prince Boateng / Eintracht Frankfurt

El futbolista germano-ghanés, ahora en el Sassuolo, hace ya más de un año que dejó la entidad amarilla. Sin embargo, ni club ni jugador se olvidan y siguen trabajando juntos en la sombra. Esta vez, para cumplir un papel decisivo en la llegada como cedido de Danny Blum a la UD Las Palmas.

Penúltimo servicio de Kevin-Prince Boateng a la UD Las Palmas. Esta vez no ha sido sobre el césped ni vistiendo la camiseta amarilla, pero vuelve a ser relevante  para el equipo grancanario. Según desveló La Provincia / DLP, la intermediación del ahora futbolista del Sassuolo fue clave para que Danny Blum aterrice este martes en Gran Canaria.

Compañeros la pasada temporada en el Eintracht de Frankfurt, el que fuera ídolo durante una temporada de la afición amarilla vuelve a ejercer de intermediario y dar buenas referencias para que se acabe completando un fichaje, como reconocieron dirigentes amarillos al citado periódico.

Esta intermediación no es la primera que hace el futbolista germano-ghanés con la UD Las Palmas, ya que la pasada temporada la llegada de Alberto Aquilani y en menor medida la de Loïc Rémy contaron con la recomendación de Prince para decantar la balanza y lograr que ambos futbolistas acabasen vistiendo de amarillo, si bien el resultado final no fue el deseado para ninguna de las partes.

Según la citada información, otros equipos como Getafe, Cádiz, varios equipos de Italia y otro de la segunda división inglesa habían llamado a la puerta del extremo alemán. Sin embargo, el interés amarillo fue más firma y además contó con la ayuda de Prince Boateng. El nuevo jugador amarillo será presentado este miércoles.

También te puede interesar…

[PERFIL] Buscando responder a las expectativas: así es Danny Blum











Artículo anteriorDanny Blum: buscando responder a las expectativas
Artículo posteriorAlberto De La Bella: «Todavía tengo mucho fútbol dentro»