David Timor explica el significado de sus tatuajes (VÍDEO)

El nuevo jugador amarillo explicó en un vídeo de LaLiga los tatuajes que tenía y el sentido que tenía cada uno de ellos, ya que el pivote ha hecho de su cuerpo toda una obra de arte que ha ido completando con el paso de los años. 

La llegada de David Timor ha sido la última que ha realizado una UD Las Palmas que este verano ha puesto toda la carne en el asador y, con ella, se trae a la isla un jugador que puede ser muy importante este curso. No obstante, detrás de cada jugador se esconde una persona con sus manías, su manera de ser y sus hobbies, entre los que se encuentran, por ejemplo, el amor por los tatuajes hasta el punto de hacer de su piel todo un lienzo sobre el que pintar multitud de cuestiones de diferente índole.

En ese sentido, el mediocentro valenciano es un gran amante de los tatuajes y en su cuerpo tiene una gran cantidad de ellos, algo que le llevó a protagonizar ‘La Tinta de LaLiga’, un espacio en el canal de YouTube de la competición en el que los jugadores exponían todos los dibujos que decoran su piel y los explicaban con sus propias palabras. De esa manera, a Timor le tocó hacerlo en 2015 y este es el resultado:

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LOS TATUAJES DE TIMOR











Artículo anterior¿Qué le parece la plantilla que ha configurado la UD?
Artículo posterior¿Qué hicieron este finde los cedidos y ex futbolistas de la UD?