¿Qué hicieron este finde los cedidos y ex futbolistas de la UD?

Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana así como de algunos ex jugadores que, a pesar de ya no estar en el club, siguen manteniendo el cariño de los aficionados.  

Fin de semana sin mucho movimiento por parte de los cedidos de la UD Las Palmas, ya que sólo la mitad tuvo minutos esta semana. Aun así, este escenario es circunstancial dado que dos de ellos llegaron a sus respectivos destinos hace muy pocos días y otro de ellos no pudo vestirse de corto a causa de la más que conocida cláusula del miedo.

En ese sentido, Pedro Bigas fue titular en el encuentro en el que el Eibar ganó por 2 goles a 1 a la Real Sociedad. El central balear salió de inicio por primera vez y estuvo sobre el césped 45 minutos, siendo sustituido en el descanso. Caso parecido es el de Lemos, quien también actuó desde el primer minuto en el Sassuolo que dirige ahora mismo Roberto De Zerbi. El uruguayo, que formó parte de una defensa de 3, fue sustituido en el minuto 90 en la victoria de los neroverdis por 5 goles a 3 ante el Genoa.

El último futbolista que tuvo minutos esta semana fue Mateo García. El argentino es una pieza muy importante para el Aris de Paco Herrera y volvió a ser titular por segunda semana consecutiva. El conjunto de Salónica ganó por 2 goles a un AEL Larissa y se mantienen en los más alto de la clasificación de la Superliga griega.

Por otro lado, Benito y Erik Expósito tendrán que esperar un poco más para disfrutar de sus primeros minutos en sus respectivas cesiones, mientras que Carlos Quintana, defensa de la cantera cedido en el Unionistas de Salamanca, no pudo jugar este fin de semana a causa de la cláusula del miedo que le impide enfrentarse al filial de la UD.

Boateng la cara, Roque la cruz

En cuanto a los ex amarillos se refiere, Kevin-Prince Boateng consiguió ver puerta este pasado fin de semana en la victoria del Sassuolo ante el Genoa. El ghanés volvió a demostrar su potencia y su clase en un gran contraataque de los neroverdis. La otra cara de la moneda fue un Roque Mesa que fue expulsado en el derbi sevillano en una jugada con Pau López que ha sido la comidilla del día en Sevilla.

Vea AQUÍ el gol de Boateng: 











Artículo anteriorDavid Timor explica el significado de sus tatuajes (VÍDEO)
Artículo posteriorUna medular de categoría