Jiménez ya puede contar con Momo, Deivid y Timor

Foto: UD Las Palmas.

El técnico de la UD Las Palmas ya puede trabajar por fin con casi toda su plantilla al completo. Con la recuperación de los grancanarios Momo y Deivid, más la incorporación de David Timor, esta semana están todos a disposición salvo Araujo lesionado y Rafa Mir con la Selección sub21.

La enfermería comienza a vaciarse. Este lunes entrenaron con normalidad junto al resto del grupo tanto Momo como Deivid, ambos recuperados de sus diferentes molestias físicas. El de Las Torres fue titular ante el Reus y cuajó una buena actuación, mientras que Deivid ha estado lastrado desde su llegada por las lesiones, entrando lentamente en los partidos de pretemporada y el pasado fin de semana con un leve esguince que le impidió viajar a Zaragoza. Todavía no ha debutado en partido oficial desde su regreso.

En el entrenamiento de este martes se produjo la otra novedad positiva, ya que David Timor se puso por primera vez a las órdenes de Manolo Jiménez y está disponible para hacer su debut como amarillo este viernes ante el Nàstic de Tarragona en el Estadio Gran Canaria. Alberto De La Bella o Danny Blum también podrían tener sus primeros minutos con la UD en este encuentro.

En el apartado menos positivo sigue apareciendo el nombre de Sergio Araujo. El delantero argentino cayó lesionado con una fisura en el tramo final de la pretemporada y suma ya un mes de baja desde entonces. Sigue realizando entrenamiento específico ya que desveló la pasada semana Manolo Jiménez que todavía sentía molestias con las plantillas que estaba utilizando como parte del tratamiento a su lesión.

También será baja ante el Nàstic el delantero Rafa Mir, quien se ha incorporado a la concentración de la Selección sub21. Por su parte, Gaby Peñalba ha comenzado a trotar tras ser intervenido este verano de su maltrecha rodilla, lesión que le mantendrá en total casi un año lejos del los terrenos de juego, ya que no puede reaparecer hasta enero al no tener ficha.











Artículo anteriorLa UD comprueba la igualdad y dureza de LaLiga 1|2|3
Artículo posteriorLas 5 claves de la jornada 3 de udlaspalmas.NET