Las 5 claves de la jornada 3 de udlaspalmas.NET

Foto: LaLiga

 Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y, es por ello, que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa. 

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que durante los últimos años se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 clave de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1- Estreno ganador del Rayo Majadahonda

Por fin. Se acabó la sequía. El Rayo Majadahonda ya sabe lo que es puntuar en el fútbol profesional y con su victoria del pasado domingo ante el Nástic sumó sus primeros 3 puntos de esta temporada. El histórico gol del triunfo fue obra del uruguayo Schiappacase, quien ya ha entrado en los libros de historia tanto del club como de la propia Segunda. Además, con este triunfo ya no quedan equipos sin puntos en la tabla.

2- El Málaga y la efectividad

Sobrevivir en Segunda es muy complicado y en Málaga parece que se han sabido adaptar perfectamente. El conjunto entrenado por López Muñiz volvió a ganar en la tarde de ayer y suma ya 9 puntos con los que se sitúa como líder en solitario. Los malacitanos han ganado dos partidos por la mínima y remontaron en la primera jornada ante el Lugo, por lo que ya han dejado claro que su objetivo no es otro que el de regresar a Primera.

3- Remontada en el Anxo Carro

Locura en Lugo. El Anxo Carro vivió una tarde histórica. El CD Lugo supo sobreponerse a una mala primera parte ante el Numancia para terminar ganando en el 95. Los numantinos golpearon hasta en dos ocasiones y se fueron al descanso con dos goles de ventaja. A pesar de ello, el cuadro gallego respondió con creces y en 20 minutos ya habían igualado el encuentro. Aun así, no fue hasta el último minuto cuando un gol de Aburjania le daría la vuelta definitiva al choque.

4- El Tenerife, el rey del empate

El rabillo del ojo mira hacia la isla de enfrente. Y, por esa razón, las andanzas del Tenerife siempre se tienen más o menos en cuenta. En el último partido disputado por los blanquiazules, un gol de Jorge Sáenz en el 94 le daría a los tinerfeños otro punto más que sumar a su casillero ante el Dépor. De esa manera, los chicharreros son el único equipo de la categoría que sólo conoce el empate en esta temporada.

5- El otro derbi

Justamente, en ese partido disputado entre el Deportivo y el Tenerife dos ex de la UD Las Palmas como David Simón y Vicente Gómez disputaron el partido completo en lo que es claramente un derbi encubierto. A pesar de ello, los dos canteranos amarillos no fueron capaces de ayudar a sus compañeros a ganar el partido, ya que ese tanto de Sáenz echó por tierra la victoria gallega, con cierto sabor grancanario, en el Heliodoro Rodríguez López.











Artículo anteriorJiménez ya puede contar con Momo, Deivid y Timor
Artículo posteriorEl Anexo estrenará césped después de Navidad