Semana grande de Rafa Mir: debut y gol con la Sub-21

Compartir

Día que Rafa Mir nunca olvidará. El delantero de la UD Las Palmas recordará este 6 de septiembre de 2018 como el día en el que se enfundó la camiseta de la selección sub-21 por primera vez. Y lo hizo con premio: anotó el gol de la sentencia en partido oficial. El murciano ha tenido así un premio al buen arranque de temporada que ha tenido en la isla.

Después de un cabezazo inapelable que sirvió para darle un punto a la UD Las Palmas en La Romareda, a Rafa Mir le ha tocado vivir hoy otro carrusel de emociones. Y es que, tras ser novedad en la convocatoria del nuevo entrenador, Luis De la Fuente, el punta ha sido uno de los cambios que el seleccionador ha utilizado en la segunda mitad del partido oficial que ha jugado La Rojita ante Albania en el marco de la clasificación para la Eurocopa.

Mir le ha dado la alternativa al segundo goleador del encuentro, el ‘9’ del Real Madrid – cedido en las filas del Levante desde la pasada semana – Borja Mayoral. Así, ha podido disfrutar de sus 15 primeros minutos como internacional sub-21 acompañando a talentos como Carlos Soler, Zubeldia, Mikel Merino, Fornals, Unai Nuñez o Junior.

Y el premio para el murciano llegó en el tiempo de descuento. Tras un centro medido de Alfonso Pedraza, Rafa Mir se adelantó a su marcador para conectar otro cabezazo perfecto lejos del alcance del guardameta albanés. Vea el vídeo del estreno goleador del ‘9’ de la UD Las Palmas con la sub-21: