Satisfacción en la zona mixta tras el contundente triunfo ante el Nástic de Tarragona. Debut de caras nuevas como Alberto De la Bella, David Timor o Danny Blum y doblete del killer. Así, la vida es más fácil. En el día grande de Gran Canaria, la UD Las Palmas cumplió con las expectativas que le sitúan como la mejor plantilla de la categoría. Álvaro Lemos, autor de un golazo y Maikel Mesa valoraron el encuentro.
Un zapatazo por la escuadra que va a ser difícil superar este año. El gallego Álvaro Lemos se consagró como una de las figuras de la paliza ante el Nástic con una asistencia y el gol que sentenció el partido. El lateral asegura estar «»muy contento por el gol y por poder ayudar al equipo a conseguir la segunda victoria de la temporada».
«Sabe muy bien ganar delante de nuestra afición tal como lo hicimos. Fuimos superiores todo el partido y después de la expulsión tuvimos el control total. No hemos dejado de ir a por el partido», especificó Lemos. Además, el defensa destacó las ganas de agradar de la UD Las Palmas: «Este equipo tiene mucha hambre, queremos ganar siempre y hoy hemos demostrado que queríamos más», finalizó.
Maikel Mesa: «Necesitábamos un partido así»
Un ex del Nástic como el tinerfeño Maikel Mesa volvió a ser de la partida para Manolo Jiménez. Lastrado con una tarjeta amarilla desde la primera mitad, volvió a ser sustituido tras el descanso. Así valoró la goleada.
Valoración del encuentro: «Necesitábamos un partido así en el que domináramos durante los 90 minutos. Pese a que ellos se quedaron con uno menos, fuimos mejores desde el principio».
Nuevamente titular: «Yo, individualmente, y a nivel grupal necesitábamos una victoria así para ver que el trabajo da resultado. A nivel personal estoy muy contento, he vuelto a ser titular y no puedo pedir más».
La actuación de los últimos fichajes: «Los nuevos han estado espectacular. El grupo es brutal. Tenemos que seguir encajando piezas para seguir mejorando».