El vestuario de la UD elige nuevos capitanes

Compartir
Foto: LaLiga

Este jueves se produjo una votación en el vestuario de la UD para elegir a los capitanes oficiales de la plantilla esta temporada, una mención que sólo ocupaban David García y Momo. Tras la votación, Juan Cala queda como tercer capitán y Dani Castellano como cuarto. La UD ha hecho oficial el nombre de sus cuatro capitanes este mediodía.

Renovación en la plantilla y también en los encargados de llevar el brazalete. Tras las salidas primero de Jonathan Viera en febrero y este verano de Vicente Gómez, quedó David García como único capitán, a quien se unió Momo por edad y veteranía en el club.

Con sólo cinco futbolistas que repetían de la pasada temporada, se decidió elegir un tercer y cuarto capitán a votación dentro del vestuario. El primero de estos elegidos fue el andaluz Juan Cala, que ha dejado huella con su experiencia y liderazgo desde su llegada al plantel pese a sólo llevar unos meses, mientras que Dani Castellano salió como cuarto capitán, una información adelantada por La Provincia / DLP.

De esta forma podría darse la posibilidad de que ante el partido ante el Nàstic de Tarragona el propio Juan Cala se estrenase con el brazalete, si David García y Momo no parten en el once. El andaluz recibe de esta forma galones por delante de veteranos en la plantilla como los gemelos Castellano o Tana, señal de que su liderazgo ha calado en un vestuario del que empieza a ser peso pesado.