Así titularon los medios la goleada ante el Nàstic

Foto: LaLiga.

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la victoria con goleada de la UD ante el Nàstic de Tarragona.

udlaspalmas.NET: Esta UD exhibe músculo (4-0). El equipo de Manolo Jiménez acabó pasando por encima de un Nàstic de Tarragona que aguantó hasta la expulsión de César Arzo pasada la media hora. Rubén Castro volvió a exhibir pegada, Timor demostró por qué se ha hecho el esfuerzo para su fichaje y Álvaro Lemos hizo el gol de la jornada. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: El grito de la nueva UD. Las Palmas golea a un Nàstic inocente que jugó una hora con uno menos de manera injusta – El equipo amarillo, con un doblete de Rubén, lo aprovecha para descubrirse a sí mismo con un vendaval – Timor y Álvaro Lemos cierran el triunfo. Por José Mendoza.

Canarias7: Rubén abre el grifo y la UD se recrea. Partido confortable y resolución plácida ante un Nástic cohibido, que jugó con diez durante una hora y que vino a encerrarse y terminó siendo una diana para regocijo del anfitrión, en el que sobresalió la puntería de Castro, autor de dos goles, el debutante Timor, que también vio puerta, y hasta Lemos, que se destapó con un derechazo inapelable desde la frontal. Por Ignacio S. Acedo.

Canarias En Hora: El festival de RC7 (4-0). Tarde de fiesta en el Estadio de Gran Canaria. La UD Las Palmas se ha impuesto este viernes al Nástic de Tarragona en un festival con nombre propio: Rubén Castro (4-0). El delantero de La Isleta -cinco goles en cuatro partidos- volvió a trazar las coordenadas del triunfo con su facilidad endiablada para anotar y un nuevo doblete para su bolsillo. La expulsión de Arzo en la primera mitad encarriló un partido en el que David Timor, que debutó como amarillo, se estrenó como goleador marcando el segundo. Álvaro Lemos, con un verdadero zambombazo, cerró la cuenta. Alberto De La Bella y Danny Blum también computaron sus primeros minutos en el representativo. Por Cristian Olivares.

Marca.com: Las Palmas se da un homenaje ante un Nàstic en inferioridad. La expulsión de César Arzo condicionó el partido. Domínguez Cervantes juzgó de roja lo que podría -y debería- haber dejado como amarilla. Si es verdad que Las Palmas mereció la victoria, la expulsión echó al traste el trabajado sistema defensivo diseñado por Gordillo. Desde ese momento cambió el guión y el equipo canario lo aprovechó al filo del descanso. De Galarreta filtró un pase a Rubén en el borde del área y el ariete, como suele ser habitual, no perdonó.

As.com: Las Palmas arrolla al Nástic con otro doblete de Rubén Castro. La expulsión de Arzo en el primer tiempo lo cambió todo. Timor debutó con la camiseta amarilla y marcó el segundo. El cuarto gol, obra de Álvaro Lemos.

Mundo Deportivo:  Despropósito del Nàstic en Las Palmas. El Nàstic cayó de forma clara en Las Palmas (4-0) y suma su tercer partido sin ganar. El partido empezó sin un claro dominador hasta que se llegó al minuto 29, cuando tuvo lugar la jugada que marcó el partido.

Sport: El Nàstic se hunde en Gran Canaria. El Nàstic salió vapuleado del Estadio de Gran Canaria (4-0) en un mal partido del conjunto catalán. Una injusta expulsión de Arzo en la primera mitad permitió a Las Palmas dominar por completo el partido. Rubén Castro por partida doble, Timor y Lemos fueron los goleadores.

Diari de Tarragona: El Nàstic cae goleado en Las Palmas. La goleada encajada Las Palmas no debería figurar en el palmarés del curso del Nàstic. Ni tenerse en cuenta a la hora de tomar decisiones. Al menos, desde el minuto 30, cuando el partido es manipulado por una decisión arbitral cuestionable, la expulsión de César Arzo.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Nàstic, uno por uno
Artículo posteriorVea el Resumen del UD Las Palmas 4-0 Nàstic de Tarragona