Los abonados no deberán pasar por taquilla este jueves en Copa

Compartir
Foto: LaLiga

La UD Las Palmas ha anunciado este lunes que finalmente se ha decidido que los abonados no tengan que pagar este jueves para asistir al partido de Copa del Rey, que medirá al equipo amarillo ante el Rayo Majadahonda.

Uno de los temas que más controversia generó de los que trató la última intervención pública de Miguel Ángel Ramírez encuentra solución. Los abonados finalmente no tendrán que pasar por taquilla en Copa del Rey, al menos por ahora.

El club anunció esta mañana que ya están disponibles las entradas para asistir este jueves al partido del torneo del KO que mide al cuadro amarillo ante el Rayo Majadahonda, en una ronda que se decide a partido único este jueves a las 21:00 en el Estadio Gran Canaria.

En un principio Miguel Ángel Ramírez insinuó que los abonados tendrían que pagar para ver este encuentro, pues no entraba dentro de lo que cubre el abono. Sin embargo, era una decisión que todavía no estaba tomada dentro del club. Ahora llega la semana del partido y finalmente se decide que el abonado no deberá pasar por taquilla este jueves.

Los precios del partido para los no abonados son los siguientes:

Compartir
Artículo anteriorTodos esperan por Araujo
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes