Todos esperan por Araujo

Sergio Araujo posa con la nueva camiseta de la UD. Foto: web oficial

Aunque la UD ha sobrevivido sin sus servicios hasta el momento, su regreso a la dinámica de grupo se acerca y eso amplia el arsenal ofensivo amarillo. Si el próximo domingo ante el Extremadura se produce su reestreno, Jiménez ya podrá alinear al argentino junto a Rubén para conformar un ataque demoledor. 

Se acerca el momento. Sergio Araujo se prepara. ‘El Chino‘ lleva ya demasiado tiempo entre algodones y quiere mover ficha. El jugador argentino lleva más de un mes lejos de los terrenos de juego por una fractura en el pie que le ha impedido ayudar a la UD durante un inicio de competición donde los amarillos han podido sobrevivir, pero también le han echado de menos en ciertos tramos trabados de partido en los que el ’10’ es clave.

Por esa razón, su recuperación es tan importante como necesaria. Las Palmas ha logrado conformar una plantilla llena de recursos y de posibilidades, aunque de momento no ha podido juntar a sus dos mejores hombres de ataque: Araujo y Rubén Castro. De la buena sintonía que ambos puedan tener van a salir más opciones de los amarillos para ascender y, cuanto antes empiecen a entenderse, mucho mejor para Manolo Jiménez.

Lo cierto es que el delantero argentino entre en la que debería ser su última semana de recuperación y Extremadura tendría que ser el lugar donde pudiese disputar sus primeros minutos del curso. Su puesta a punto tardaría un poco más, dado que necesita volver a coger ritmo de competición ya que se perdió el último tramo de una pretemporada en la que había vuelto a demostrar que estaba en perfectas condiciones para ser decisivo.

Ahora todo pasa porque su recuperación termine y los médicos le den el alta para iniciar su camino dentro de una plantilla que, sin echarle de menos, le necesita. Todos están a la espera de poder ver a Araujo de nuevo sobre el césped y su momento, sea esta semana, la próxima o cuando sea, llegará. ‘El Chino‘ va con todo y Las Palmas ya le reclama, por lo que sólo falta que la salud le permita empezar a brillar.











Artículo anteriorLas caras de la Copa
Artículo posteriorLos abonados no deberán pasar por taquilla este jueves en Copa